STAIRBUCKS el sistema de video comunicación corporativo ideal para las bloggers.

19 mars 2015 § Poster un commentaire

pink

Hola a todos/as, esta semana estamos de lanzamiento de la super nueva plataforma Stairbucks, que significa « escalera de billetes » y nunca mejor dicho ya que es un sistema de ingresos recurrentes con fundamento no piramidal, muy importante diferenciar y muy innovador por la tecnología de sus aplicaciones.

Que se vende? muy fácil, lo que tu quieras, osea, comunicación audiovisual a precio lowcost, en una plataforma de software semiprofesional de marketer online, con un módulo de edición de mailings html y otro en jpg con intregración de vídeos, para comunidades privadas o públicas, herramientas de tráfico con tutoriales en directo o diferido via el canal de youtube, y un coste de 20$ mensuales amortizables con tan solo dos afiliados, ya que el porcentaje de comisiones es del 75%, por tanto, con sólo dos afiliados la inversión ya esta establecida y amortizada,  teniendo un beneficio de 10$ mensuales en el primer escalón.

Es tan sencillo y genial que parece obra del mismisimo Steve Jobs, el auténtico espíritu del diseño en una herramienta 100% personalizable y de gran calidad. No lo pienses más y si te gusta bloggear, te gustará STAIRBUCKS pues, es el complemento perfecto para mantener al día a tus seguidores y subscriptores via video mail, ofreciendo un trato mucho mas cercano y familiar para conseguir tus propósitos de comunicación ya sea venta, concienciación y resposabilidad social, presentación de proyectos, tertulias caseras o de equipos de trabajo y creación, innovación de los servicios de empresa o administración pública …etc. Ilimitadas posibilidades se abren para realizar tus objetivos ganando un dinerillo para reinvertir en tu negocio, o para vivir de ello sin más.

Si eres cualquier tipo de artista: pintor, escultor, ilustrador, escritor, actor, músico, chamán, coach de meditación, de pilates… etc. todos los oficios involucrados con la cultura y los servicios sociales, están llamados a participar de esta gran comunidad emergente que se llama STAIRBUCKS, un modo de vida humanizado para comunicar y satisfacer las necesidades más básicas de los ciudadanos que en esta sociedad están abandonadas por los derechos fundamentales y los más básicos de dignidad;  asi que trabajemos para un nuevo sistema global de naciones unidas, asociadas por internet y autosuficientes.

Si te sientes comprometido/da con este movimiento, es muy sencillo sólo debes inscribirte en este enlace Presentación inscripción con GBSNetworks  y darte de alta con una aportación de 20$ vial Paypal y buscar dos afiliados que apadrinar. Si aún no dispones de una cuenta Paypal, sólo debes crear una contraseña e introducir una dirección de correo electrónico y asociar tus cuentas bancarias. Si necesitas ver cómo hacerlo paso a paso, ver: Tutorial cómo abrir una cuenta en Paypal. Saludos a todas/os…! nos vemos pronto en vídeo mail y a ponerse divinas de la muerte.

Roser Pera

Ver el pdf de presentación detallada en Slideshare

Tagué :

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

Qu’est-ce que ceci ?

Vous lisez actuellement STAIRBUCKS el sistema de video comunicación corporativo ideal para las bloggers. à GREEN SHOPPING.

Méta

%d blogueurs aiment cette page :