Completamente « In love » con Lala.

8 novembre 2014 § Poster un commentaire

Fántástico blog desde Menorca, todo una savoir faire del buen vivir, felicidades Elka! sensibilidad personificada, muy creativa buscando métodos de cocina estética y saludable para disfrutar cocinando y alimentando en modo bomba energética. Tan ideales están sus recetas energéticas y coloridas que enlazaremos nuestro blog « Mi Bomba Energética » con Lala Kitchen en este instante, para tener un seguimento cercano del trabajo de Elka. Desde GREEN SHOPPING te felicitamos y esperamos compartir muchas cosas interesantes contigo Lala. ♡

LALA KITCHEN

Si buscas recetas deliciosas con las que deleitarte a la vez que mimas tu salud, si te has cansado de tanto producto empaquetado, procesado, cocinado, refinado, conservado y adulterado, si tienes ganas de re-descubrir los vegetales y aprender a hacer recetas sorprendentes con las que potenciar tu salud, si quieres darle el mejor combustible a tu cuerpo, a tus células y a tu alma sin olvidar el placer, si tu como yo quieres llegar a la vejez haciendo volteretas… ¡este es tu sitio!

Lala Kitchen es una oda a tu salud. Una cocina que cree en el poder de depurativo, nutritivo y sanador de los vegetales crudos. Una cocina que pretende tentarte y enseñarte a amar y a disfrutar de una alimentación libre de productos animales y con un índice muy alto de ingredientes crudos, especialmente frutas y verduras. Lala Kitchen es también una cocina que no se olvida de que todos necesitamos caprichos y hacer excepciones de vez en cuando. Así que mi misión también es enseñarte cómo hacerlo.

Mis recetas son sin lácteos, sin huevos, sin animales y sin alimentos industriales. Por amor a los animales, al planeta, por amor por ti y tu salud, porque quiero verte disfrutar a la vez que te sientes radiante. Porque quiero que sientas que le estás dando vida a tu cuerpo. Porque quiero que te nutras y revitalices con cada bocado que das. Porque quiero que te sientas increíble y a tope de energía, porque creo firmemente en que es así es como debe de ser.

ACERCA DE MÍ

¡Hola! Me llamo Elka. Y empecé mi viaje en busca de la conquista de la salud hace ya unos cuantos años. Un día me cansé de ser una victima, decidí tomar el mando y dejar de llorar.

Tenía mucho que aprender, pues como a muchos de nosotros, nadie me había enseñado absolutamente nada del arte de alimentarse bien. Pronto sucedió que lo que inicialmente se presentaba como un reto, se convirtió en una pasión. Fueron años de mucha búsqueda, muchos palos de ciego, mucha lectura, mucha práctica experimentando con diferentes modos de alimentación y técnicas depurativas. Muchas recetas, muchas tortitas de arroz y fuerza de voluntad, muchos errores y también victorias. Finalmente, la toma de conciencia de la alimentación hizo mucho por mí: hace tiempo que no enfermo.

Entra en el enlace de la web, para ver el blog y sus recetas.

recetas de Lala Kitchen

Tagué :

Laisser un commentaire

Qu’est-ce que ceci ?

Vous lisez actuellement Completamente « In love » con Lala. à GREEN SHOPPING.

Méta

