Que son los zapatos ergonómicos…?

19 janvier 2013 § Un commentaire

Si bien el concepto de zapatos ergonómicos ha existido por décadas, uno de los temas más candentes en la actualidad es Ergonomía en zapatos ergonómicos – y con razón!

El estudio de la ergonomía se refiere principalmente a cómo nuestros cuerpos, incluidos nuestros pies, interactuan con nuestro lugar de trabajo. En el entorno de oficina moderna, por supuesto, muy poco tiempo gastamos en nuestros pies, y estamos en condiciones de responder a la preocupación de compensar mucho tiempo en una silla con reposapiés ergonómicos diseñados para (entre otras cosas) prevenir los coágulos de sangre y las venas varicosas .

F1.large

Si una actividad se lleva a cabo mientras está de pie, caminar, trotar o correr sin embargo, los zapatos marcan la diferencia pues su ergonómía es perfecta. El tipo de zapatos que usted elija para llevar en el ejercicio, la conducción, e incluso ir de compras, puede hacer un gran impacto en su salud en general.

Todos los zapatos ergonómicos, o « ergo-calzado », independientemente del diseño o del fabricante, están diseñados para simular la condición natural de caminar descalzo sobre terrenos blandos, en vez de con los zapatos, en concreto, ya que tan a menudo nos lo encontramos. Al hacer esto mediante la distribución de peso del cuerpo de manera uniforme, y al restablecer el equilibrio y mejorar la postura y la alineación de la columna en general. Como resultado, la tensión de espalda y el dolor se alivia, y los músculos de todo el cuerpo, tono general.

Este artículo tiene la intención de servir como una breve descripción de los tipos generales de zapatos de diseño ergonómico, para ayudar a educar a nuestros lectores acerca de que los zapatos están diseñados para las actividades en las que más a menudo participan.

Rocker Bottom. Probablemente el diseño más prominente entre los modernos ergo-zapatos, la parte inferior del eje de balancín cuenta con una suela convexa que promueve un « balanceo », es decir del talón a la punta de movimiento al caminar.

El zapato, en sus raíces ergonómicos, está diseñado específicamente para personas que representan una buena parte de su día. La suela reduce la presión y mejora la alineación de la columna – dos beneficios que directamente desarrollen una mejor postura. Esto no quiere decir que el zapato no debe ser usado por personas que planean estar un montón de pie, ninguno de estos cambios afectará negativamente a su paso. Sólo significa que el zapato fue diseñado para alguien que está algo más frecuentemente caminando.

FitFlop. A pesar de su apariencia normal flip-flops, el FitFlop, a diferencia del tradicional flip-flops, son ideales para caminar.

132-125-detail

Mediante la utilización de una tecnología que, a nivel microscópico, crea una sensación de desequilibrio en el usuario, fitflops promover la capacidad natural del cuerpo para encontrar el equilibrio. Sucede que, en general, el punto del equilibrio del cuerpo natural es la correcta. Por desgracia, los zapatos tradicionales nos obliga a equilibrar de manera antinatural. Al encontrar nuestro centro natural, promovemos la capacidad del cuerpo para caminar durante horas y horas sin causar molestias o lesiones.

FitFlop tecnología también está disponible en un número de diseños de zapatos ordinarios.

Talón Negativo. Se llama así porque realizan la función opuesta de un zapato de tacón alto tradicional, el talón negativo en realidad se inclina hacia arriba, hacia los dedos de los pies.

En un zapato de tacón negativo, los dedos de los pies están realmente respaldados 3,7 º C mayor que la del talón, creando la sensación de caminar sobre la arena. Al bajar el talón del zapato promueve un estiramiento de la pantorrilla con cada zancada, lo que mejora la flexibilidad y tonifica los músculos de la pantorrilla.

Los zapatos son eficaces para contrarrestar los efectos negativos del uso de tacones altos sobre una base regular.

El concepto ergonómico no termina en la oficina! Hazle un favor a tu cuerpo y mira en los zapatos ergo-que mejor se adapten a su vida diaria, pueden darse una vuelta por mi Board Confort Shoes en Pinterest, para introducirse en el mercado del calzado ergonómico. Happy shopping to all!

About these ads

§ Une réponse à Que son los zapatos ergonómicos…?

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

Qu’est-ce que ceci ?

Vous lisez actuellement Que son los zapatos ergonómicos…? à GREEN SHOPPING.

Méta

Suivre

Recevez les nouvelles publications par mail.

%d blogueurs aiment cette page :